Actualidad | Noticias | 03 MAR 2000

AOL, Motorola y Nokia compran participaciones en Palm

America Online (AOL), Motorola y Nokia han acordado la compra de participaciones de la unidad Palm de 3Com al precio de 38 dólares por acción.
Comunicaciones World
El proveedor de servicios Internet AOL y el fabricante de telefonía móvil finlandés Nokia comprarán cada uno 2,1 millones de acciones. Motorola, por su parte, tomará 1,7 millones de acciones del fabricante de dispositivos de mano.

Este precio corresponde al fijado en la desde hace tiempo esperada oferta pública inicial. Este precio ha ido creciendo progresivamente a partir de los 15 dólares por acción. Es probable que las acciones de Palm puedan comenzar a adquirirse en Nasdaq la próxima semana.

La oferta inicial de acciones de Palm consistirá en 23 millones de acciones que serán vendidas a inversores externos. Al precio establecido, la oferta tendrá un valor de 874 millones de dólares. Hasta ahora subsidiaria al 100% de 3Com, tras esta operación, Palm se convertirá en una compañía con cotización en Bolsa independiente. Sin embargo, 3Com mantendrá 532 millones de acciones, un 95% de la empresa.

www.3com.com
www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información