Actualidad | Noticias | 20 JUL 2009

Antispameurope automatiza la codificación de los e-mails

Antispameurope ha desarrollado un servicio que permite encriptar o codificar y firmar digitalmente los e-mails, tanto entrantes como salientes, de forma automática.
Network World

El servicio de encriptado de e-mails desarrollado por el proveedor de soluciones para la gestión de la seguridad del correo electrónico Antispameurope permite a las empresas proteger sus comunicaciones de un modo práctico y eficaz. Su activación no supone ninguna interferencia en el trabajo diario del usuario y los e-mails son completamente protegidos ante personas no autorizadas y ante el tampering (modificación no autorizada de los datos de un documento). Los correos salientes son cifrados a través del gateway de antispameurope utilizando la llave de acceso del servidor del correo. El proceso a seguir en el caso de que se pierdan las llaves de acceso puede definirse por el propio administrador. 
Por otro lado, los correos entrantes son automáticamente descifrados por la puerta de acceso y los salientes pueden ser programados para que, de forma automática, estén firmados digitalmente. 
Este nuevo servicio de cifrado permite una gestión de la seguridad de los e-mails sin un esfuerzo adicional de mantenimiento de cada uno de los usuarios, tampoco es necesaria una instalación de un software o hardware y los costes son fijos. El servicio se orienta a cualquier tipo de servidor de correo electrónico. El único requisito es utilizar el servicio de filtro de spam con Mail-Relay.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información