Actualidad | Noticias | 22 JUL 2011

Anonymus asegura poseer 1 GB de información de la OTAN

Tags: Seguridad
Anonymous ha asegurado tener en su poder más de 1 GB de información de la OTAN, aunque no dará a conocer la mayor parte de estos datos porque sería "irresponsable".
Network World
 

"Tenemos alrededor de 1 GB de datos de la OTAN, la mayoría de los cuales no podemos publicar, ya que sería una irresponsabilidad", afirma Anonymous en un ‘tuit’ publicado desde su cuenta oficial en Twitter. La información publicada hasta ahora por el grupo de ciberactivistas está relacionada con documentos no clasificados sobre las misiones de la OTAN en los Balcanes y Afganistán.

AnonymousEl ataque de Anonymous estaría motivado por un informe de la OTAN elaborado por el relator general lord Michael Jopling, que alertaba a los miembros del organismo contra el grupo. Se trata de su primera acción tras las detenciones de 14 miembros del grupo llevadas a cabo recientemente en Estados Unidos y forma parte de la Operación AntiSec puesta en marcha junto a LulzSec contra cualqueir gobierno que, en su opinión, atente contra la libertad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información