Actualidad | Noticias | 23 JUL 2007

AnimoTV conecta sus sedes por VPN basada en MPLS

ONO Empresas proveerá a AnimoTV de una red privada virtual con tecnología MPLS para interconectar las sedes de esta compañía española de publicidad exterior.
Comunicaciones World
La VPN con MPLS de última generación que establecerá ONO para AnimoTV unirá la sede central de la compañía en Las Rozas (Madrid) y su tres delegaciones de Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Valencia. La solución, comercializada como ONO VIP MPLS, incluye un acceso a Internet de 4 Mbps integrado en la red. 

Los planes futuros para la red contemplan la interconexión progresiva de las 27 delegaciones de AnimoTV en España. De esta manera, la firma de publicidad exterior basada en pantallas gigantes dispondrá de una red corporativa mutiservicio y robusta con la que optimizará sus costes en comunicaciones entre delegaciones, cada una de ellas con distintos requerimientos de velocidad garantizada y acceso a la red en lo que a conectividad se refiere. Además, permitirá la convergencia de todas las comunicaciones corporativas sobre una única infraestructura y un único acceso físico. 

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información