Actualidad | Noticias | 19 SEP 2011

Android volará en los Dreamliner de Boeing

Boeing ha seleccionado Android como el sistema operativo de sus ofertas de ocio para los pasajeros de sus nuevos 787 Dreamliner, capaces de albergar 300 personas.
Network World

 

Los nuevos 787 Dreamlinerde Boeing incorporarán en cada asiento una pantalla táctil de Panasonic de entre 7 y 17 pulgadas y con puerto USB, así como tablets Android con los que los pasajeros podrán disfrutar de música, películas y otras aplicaciones de ocio, aunque, de momento, no se conocen más detalles sobre estas nuevas plataformas de entretenimiento a bordo . Hasta el momento Boeing ya ha recibido 800 pedidos de sus nuevos modelos de avión.

Android en los DreamlinerSegún el fabricante de aeronaves, la elección de Android se ha debido a su menor coste y mayor flexibilidad frente a otras alternativas, como las de Apple y Microsoft.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información