Actualidad | Noticias | 24 FEB 2004

Amper quiere comprar el 25% de Tecnobit

Según ha notividado un grupo de socios de la empresa Tecnobit a su órgano de administración, Amper ha presentado una ofepara hacerse con un 25,06% del capital social de la compañía. Según Amper, las actividades de Tecnobit son especialmente complementarias a las desarrolladas por el Grupo Amper.
Comunicaciones World
La adquisición se enmarcaría dentro de la estrategia del Grupo de consolidar y potencial su posicionamiento en los negocios relacionados con las áreas de Seguridad y Defensa.

Tecnobit centra sus actividades en el ámbito de la Electrónica de Defensa y y en las tecnologías de la información. Sus áreas de especialización tecnológica son: equipos y sistemas de aviónica civil y militar, sensores electro-ópticos, sistemas de mando y control, sistemas de información y ayuda a la decisión, simulación y entrenamiento.

www.amper.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información