Actualidad | Noticias | 07 MAR 2013

Amena.com reduce en 4 euros su tarifa de 29

Tras reducir en 2 euros el precio de su tarifa de 9 hace unos días, amena.com vuelve a bajar sus tarifas. Ahora la compañía reduce en 4 euros el precio de su anterior tarifa de 29 euros al mes.
Móviles_2012
Network World

Así, desde hoy, por 25 euros los clientes de amena.com disfrutarán de llamadas ilimitadas las 24 horas del día, así como SMS e Internet con 1 GB a máxima velocidad. La factura de los clientes de esta tarifa se prorrateará según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.

La nueva oferta está disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador, que podrán disfrutar de la calidad y cobertura de la red de Orange. La actual oferta de amena.com queda de esta forma:

Llamada ilimitadas+ Internet + SMS por 25 euros al mes

Internet ilimitado + llamadas 1 céntimos/minuto + SMS por 7 euros al mes

Llamadas ilimitadas + SMS por 19 euros al mes

La nueva tarifa de amena.com incluye 1.000 SMS a 100 destinos y navegación hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 Kbps.

Todos los precios son sin IVA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información