Actualidad | Noticias | 12 MAR 2003

Amena y Ericsson desarrollarán conjuntamente servicios móviles de datos

Amena y Ericsson colaborarán en el desarrollo conjunto de servicios de datos móviles avanzados. Los nuevos servicios estarán basados en tecnologías como SMS, MMS, GPRS y UMTS.
Comunicaciones World

El acuerdo contempla la aportación por parte de ambas compañías de recursos humanos y tecnológicos al Centro de Innovación de Amena para el desarrollo de servicios que posteriormente serán explotados de forma conjunta. El acto de la firma estuvo presidido por el Director General de Amena, D. Belarmino García, y el Consejero Delegado de Ericsson España, D.Ingemar Naeve.

Amena finalizó el año 2002 con 6.460.000 clientes, un 23,6% más que el año anterior y una cuota de mercado del 19,3%. Actualmente, el 37% de su base de clientes pertenecen al segmento de contrato y el 63% a prepago. Durante el último trimestre de 2002 Amena fue el primer operador del mercado por captación de altas netas consiguiendo durante este período 460.000 nuevos clientes.

www.ericsson.es
www.amena.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información