Actualidad | Noticias | 31 JUL 2001

Amena selecciona el sistema acceSS7 de Agilent para su red GPRS

Amena utilizará en sus redes GPRS los sistemas de monitorización Access7 de Agilent. Con la elección por parte del operador perteneciente al grupo Auna, Agilent provee a las tres compañías de telefonía móvil que dan servicio en España.
Comunicaciones World
Amena ha seleccionado el sistema de resolución de incidencias en redes aceSS7 IP de Agilent para su red GPRS. Este sistema permitirá a la compañía española disponer de seguridad y seguimiento de extremo a extremo en su red 2,5G.

El sistema acceSS7 IP ha sido diseñado para contribuir a los proveedores de servicio garantizar la calidad de las redes GPRS, y desplegar pasarelas de voz por paquetes conectadas a la red telefónica pública conmutada ya existente.

“Nuestro sistema permitirá a Amena conocer toda la actividad que está teniendo lugar en su red GPRS”, ha señalado Andy Belcher, director general de la división de Sistemas de Telecomunicaciones de Agilent.

Con la incorporación del sistema acceSS7 a la red de Amena, Agilent completa su cobertura en los operadores de telefonía móvil que ofrecen servicio en España.

www.agilent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información