Actualidad | Noticias | 01 OCT 2003

Amena se une con otros ocho operadores en Alianza Móvil

Nueve operadores europeos de telefonía móvil, incluido Amena, han constituido Alianza Móvil, una asociación que nace con el objetivo de cubrir más satisfactoriamente las necesidades de los clientes en voz y datos, suministrándoles servicios con un mayor nivel de homogeneidad a nivel europeo. Próximamente los nuevos servicios de la alianza comenzarán a ofrecerse con una marca propia.
Comunicaciones World
Durante sus seis primeros meses de existencia la organización estará presidida por Amena. Los otros socios fundadores de la alianza, abierta en el futuro a la entrada de nuevos miembros, son O2 (Alemania), O2 (Reino Unido), O2 (Irlanda), ONE (Austria), Pannon GSM (Hungría), Sunrise (Suiza), Telenor (Noruega) y Wind (Italia). En conjunto, los socios suman más de 43 millones de clientes.

Entre los beneficios que este acuerdo proporcionará a los clientes respectivos de cada socio, figura la interoperatividad de los servicios de voz, datos y multimedia, el acceso al buzón de voz y atención al cliente a través de los códigos cortos propios de cada operador, y en general, una experiencia transparente al usuario, independiente de la red a través de la que se conecta a sus servicios habituales.

Además, el grupo tiene previsto introducir una oferta de fácil uso que permitirá la recarga de teléfonos móviles para clientes de prepago y de marcación sin prefijo. Los clientes empresariales se beneficiarán asimismo del lanzamiento de nuevos servicios, como marcación abreviada o planes de descuentos específicos y muy competitivos, según Amena.

www.amena.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información