Actualidad | Noticias | 22 NOV 2001

Amena renueva su oferta GPRS

Amena ha ampliado su gama de tarifa GPRS para empresas ante el lanzamiento masivo de la 2,5G durante el próximo mes de diciembre. El operador móvil introduce en su oferta GPRS tres tipos de bonos de 10, 25 y Mb.
Amaya Monroy
Los bonos que ofrece el operador de telefonía móvil del grupo Auna ascenderán a 15, 30 y 60 euros según la capacidad contratada 10, 25 y 50 Mb respectivamente. Amena, por otro lado, introduce para su base de clientes de prepago una tarifa que les permite acceder a los servicios GPRS, a través de Wap, ordenador portátil o PDA, sin cuota mensual, con un precio de uso por Kbyte de dos cents.

Para empresas el operador ofrece un Combo que permite la suma del consumo de líneas con una cuota mensual de 60 euros. Actualmente Amena dispone de cuatro terminales homologados tres de Motorola, el T260, T280 y T192M y el S45 de Siemens.

El desarrollo de nuevos servicios para el Internet móvil de Amena cuenta con la colaboración de compañías como Bristol Myers Squibb y Merck.

www.amena.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información