Actualidad | Noticias | 26 SEP 2005

Amena posibilita el envío vía móvil de correo escrito a mano

Amena Empresas ha lanzado Amano, que añade a los servicios de correo electrónico móvil de la compañía la posibilidad de enviar mensajes escritos a mano con bolígrafo digital y unos cuadernos específicos.
Comunicaciones World

Según Amena, el servicio hace uso de una innovadora tecnología que permite que el bolígrafo digital sea capaz de registrar lo que el usuario escribe en el cuaderno y enviarlo por correo electrónico, para lo cual se comunica con el teléfono móvil del cliente vía Bluetooth. El usuario podrá, además, consultar, gestionar y reenviar todos los mensajes a mano enviados a través de la aplicación web del servicio, que sirve también como copia de seguridad.

Para hacer uso de Amano, además de un teléfono móvil Bluetooth, es necesario adquirir el kit del servicio, que incluye el bolígrafo digital Nokia SU-1B y tres cuadernos específicos de distintos tamaños.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información