Actualidad | Noticias | 30 MAY 2002

Amena permite a sus clientes llamar a cobro revertido sin tener saldo

Amena, del Grupo Auna, ha lanzado dos nuevos servicios que permiten a todos sus clientes de prepago, la posibilidad de realizar llamadas a cobro revertido a pesar de no tener saldo disponible, y de enviar mensajes cortos cuando su saldo sea inferior a 1 euro para que le llamen.
Comunicaciones World

El servicio “Llamada Amiga Voz” permite a cualquier cliente de prepago, con o sin saldo, establecer llamadas a cobro revertido con otro cliente de Amena de prepago o particular de pospago, siempre que éste asuma el coste de la llamada. El cliente que realiza la llamada tan sólo debe anteponer el prefijo 240 al número de destino y la llamada se gestiona de forma automática. Este servicio tiene un coste de 30 céntimos por minuto para el cliente que asume la llamada.

“Llamada Amiga Mensaje” permite a un cliente de prepago enviar hasta 10 mensajes gratis con el texto predefinido “llámame al 656 XXX XXX, que no tengo saldo”, en un plazo de 10 días a partir del momento en que el saldo es inferior a 1 euro. Para enviar este mensaje deberá marcar el código USSD *140*(número móvil) #.

“Amena continúa ofreciendo los servicios más innovadores de telefonía móvil y se convierte en el primer operador en España en ofrecer el servicio de llamada a cobro revertido para sus clientes de prepago”, dijo José Ferrer, Director de Marketing y Ventas de Amena.

Amena cerró el pasado mes de abril con 5.620.000 clientes y una cuota de mercado superior al 18%. La inversión acumulada del proyecto Amena supera los 3.090 millones de euros y a lo largo del primer cuatrimestre ha incrementado los ingresos medios por cliente un 11% con respecto al mismo periodo del año pasado.

www.amena.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios