Actualidad | Noticias | 03 JUL 2006

Amena ofrece tarifa plana para sus clientes residenciales

Por 22 euros al mes, el servicio Tarifa plana Amena permite llamar a cualquier número nacional, ya sea fijo o móvil, y sin tener que abonar establecimiento de llamada. Este servicio es aplicable a todos los días de la semana entre las seis de la tarde y las ocho de la mañana.
Comunicaciones World
Los clientes particulares de prepago y contrato de Amena disponen de un servicio que les permite llamar a todos los destinos nacionales, fijos y móviles, a cero euros, y sin establecimiento de llamada, todos los días de la semana entre las 18:00 y las 8:00 horas, por un importe de 22 euros al mes.
El resto de las llamadas que se realicen fuera de esta franja horaria, se abonarán con una tarifa única para todos los destinos nacionales de 19 céntimos el minuto para los clientes de contrato y 25 céntimos por minuto para los clientes de prepago.
Los clientes que se cambien a esta nueva tarifa podrán solicitar la Tarifa plana SMS, que permite enviar mensajes de texto a cero euros a cualquier móvil nacional, dentro de la misma franja horaria de seis de la tarde a ocho de la mañana todos los días de la semana, por un importe de 5 euros al mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información