Actualidad | Noticias | 25 ABR 2006

Amena lanza una nueva tarifa plana 3G

Amena ha lanzado la “Tarifa Plana Diaria 3G” para autónomos y empresas con una cuota mensual de 6 euros y un desembolso diario de 2 euros por un consumo de 1 GB al día. Por encima de este tráfico, se tarificará a 0,5 euros por MB. Si el cliente no se conecta, no paga.
Comunicaciones World

La “Tarifa Plana diaria 3G” se une a la “Tarifa Plana Datos 3G”, que tiene una cuota mensual de 30 euros, incluye un volumen de transmisión de información de hasta 1 GB al mes y, además, el envío de hasta 100 mensajes SMS al mes.

El tráfico 3G/GPRS por encima de 1 GB tendrá un precio de 0,5 euros/MB. Los mensajes cortos que se envíen una vez superados los 100 incluidos en la tarifa, tendrán un precio de 0,15 euros.

Esta tarifa permite a los clientes de Amena conectarse a Internet en cualquier lugar y momento mediante una tarjeta de datos PCMCIA y un ordenador portátil y acceder a las mismas aplicaciones y herramientas informáticas de que disponen en sus oficinas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información