Actualidad | Noticias | 29 MAY 2001

Amena lanza una nueva tarifa para empresas que ofrece todas las llamadas entre móviles de un grupo a 5 pesetas

Amena ha lanzado 'Grupo Empresa', una nueva tarifa para empresas que ofrece todas las llamadas nacionales entre los móviles del grupo a un coste de 5 pesetas por minuto a cualquier hora del día, informó hoy la compañía. Este servicio se oferta para un mínimo de tres líneas y ofrece, por 7.000 pesetas por línea contratada, 120 minutos en llamadas nacionales además de las llamadas a móviles del grupo por 5 pesetas.
Comunicaciones World

Una vez consumidos estos 120 minutos, la operadora móvil del grupo Auna aplicará una tarifa de 20 pesetas por minuto de 8 a 20 horas y de 15 pesetas por minuto de 20 a 8 horas. Amena, que lanzó su primer servicio específico para empresas hace dos años, cuenta con más de un millón de clientes empresariales. La operadora cerró el primer trimestre del año con 4,1 millones de clientes, lo que supone una cuota de mercado del 16 por ciento.

El consejero delegado de la compañía, Belarmino García, señaló que 'Grupo Empresa' es la "tarifa mas barata" del mercado para las "llamadas realizadas entre los móviles de una empresa", y reiteró el compromiso de la operadora "por ampliar el uso de la telefonía móvil a los clientes empresariales".

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información