Actualidad | Noticias | 12 NOV 2007

Amen renueva su oferta de servicios de alojamiento web

Amen ha ampliado su oferta de servicios con la introducción del registro de dominios masivos y ha renovado sus productos de alojamiento compartido, con más espacio de almacenamiento web y más memoria RAM.
Comunicaciones World

El registro de dominios masivos es un servicio con el que es posible inscribir hasta 200 dominios de cualquier tipo (.com; .es; .net; .org…) simultáneamente. Está disponible en dos versiones: modo creación y en modo transferencia; y permite  contratar distintos packs por cada dominio/extensión.


Por otra parte, Amen también ha renovado varios productos de su oferta de alojamiento compartido, ofreciendo más espacio de almacenamiento web, más memoria RAM, nuevo hardwarey software. El pack Web Pro Windows brida un espacio en disco de 1 a 5 Gb, mientras que la nueva versión de Website Creador aporta más funciones y facilidad de uso- Los servidores privados Windows/Linux también aporta un espacio en disco de 1 a 5 Gb con una capacidad de memoria TAM de hasta 320 Mb en SWAP. Operan con el sistema de explotación Fedora Core 6 e incorporan antivirus.

Amen también ha incluido la renovación automática de sus productos con objeto de ahorrar tiempo a los clientes y aportarles un control total sobre sus aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información