Actualidad | Noticias | 29 AGO 2007

Amen incorpora el software de ePages a su oferta de comercio electrónico

El proveedor de servicios de alojamiento e Internet Amen ofrecerá el software de ePages para eCommerce a sus clientes de España y Portugal.
Comunicaciones World
Tras el éxito conseguido en Francia, Amen ofrecerá a sus clientes de España y Portugal el software para comercio electrónico de ePages. La integración permitirá a Amen ofrecer una amplia gama de tiendas virtuales, estructuradas en tres categorías: eCommerce Starter, Pro y Premium.  

La versión Premium está disponible en versión 30 días de prueba totalmente gratuita y dispone de todas las opciones necesarias para introducirse en el comercio electrónico: métodos de pago online con 4B, Servired y Paypal, indexación en Google, publicación de artículos en eBay y Kelkoo, herramientas de marketing y un cupón de 75 € para probar la herramienta Google Adwords. 

Además, Amen pone a disposición de sus actuales clientes de pack Plus, y de forma gratuita, una versión reducida del software e-Commerce Free, con 10 productos, que toma como base el software eCom10 de ePages.  

www.amen.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información