Actualidad | Noticias | 17 FEB 2009

Amadeus se integra en el BlackBerry ISV Alliance Program

Amadeus se ha unido al BlackBerry ISV (Independent Software Vendor) Alliance Program con el fin de desarrollar aplicaciones inalámbricas para la plataforma de RIM.
Network World

 La firma de soluciones tecnológicas para el sector de viajes y turismo está desarrollando en concreto una aplicación que permite a turistas y viajeros de negocios descargar toda la información necesaria sobre sus viajes en los dispositivos BlackBerry. Esta y otras soluciones se comercializarán a lo largo de 2009.

Según Francois Laburthe, Operational Research & Innovation Director de Amadeus, “los viajeros demandan cada vez más información personalizada en tiempo real para gestionar sus viajes durante sus desplazamientos. Gracias a nuestra participación en elBlackBerry Alliance Program, desarrollaremos funciones que mejorarán la experiencia del viajero con nuevas cotas de comodidad y flexibilidad».

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información