Actualidad | Noticias | 20 ABR 2007

Alvarion presenta un nuevo producto WiMAX móvil

Alvarion, fabricante de soluciones de banda ancha inalámbrica para operadores, proveedores de servicios y empresas, ha anunciado la disponibildad de su nuevo sistema WiMAX móvil BreezeMAX, que ha sido diseñado según el estándar 802.16e.
Computerworld

BreezeMAX, parte de la solución de red para WiMAX móvil 4Motion de Alvarion, utiliza la tecnología OFDM para evitar la necesidad de mantener la ?línea de visión? en las transmisiones. Según Alvarion, se trata de un producto de nivel de operador que soporta velocidades de banda ancha y calidad de servicio suficiente para la prestación de servicios triple play a miles de abonados a través de una única estación base.

Con BreezeMAX como red de acceso radio (RAN), 4Motion opera en las gandas de 2,3; 2,5 y 3,5 GHz y está siendo ya utilizado por quince operadores para proporcionar servicios de banda ancha fijos y móviles en áreas urbanas, suburbanas y rurales.

Alvarion asegura que los datos de la firma de análisis de mercado Maravedis revelan que el 56% de las redes WiMAX desplegadas en estos momentos por operadores de telecomunicaciones utilizan su solución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información