Actualidad | Noticias | 02 MAR 2010

Alvarion muestra en Sicur las ventajas de WiMAX

Alvarion realizará en Sicur una demo real de un circuito de videovigilancia con cámaras IP.
Network World

Durante la feria Sicur, que ha abierto hoy sus puertas en Ifema y que continuará hasta el próximo viernes 5 de marzo, Alvarion, de la mano de ECV, demostrará a través de un circuito de videovigilancia IP real cómo los servicios WiMAX ofrecen una alternativa con garantía de servicio para el despliegue fácil y rentable de redes de comunicaciones de alta disponibilidad para proyectos de video, voz y datos para seguridad pública y privada, incluso en zonas donde la infraestructura de cable es inexistente o no puede proporcionar el rendimiento requerido. Además, a través de casos prácticos, las dos empresas explicarán cuáles son las ventajas de los servicios WiMAX como una solución complementaria a las redes de cable actuales, ampliando la cobertura y/o su capacidad y ofreciendo nuevas posibilidades de modularidad y movilidad para los circuitos de CCTV.

El circuito de videovigilancia con una red de banda ancha inalámbrica de servicios WiMAX y cámaras IP se ha desplegado entre el stand de ECV situado en el pabellón 10 y el 8 de Sicur. Los visitantes podrán comprobar mano la posibilidad de instalar cámaras en cualquier lugar sin que se precise línea de visión entre las radios. Además, se demostrará cómo la radio del fabricante líder en tecnología WiMAX cumple plenamente con algunos de los requisitos más críticos para una red de interconexión y alta disponibilidad para aplicaciones de video vigilancia a la hora de garantizar despliegues más rápidos y fáciles, mayor ancho de banda, más rentabilidad, mayor alcance, más calidad de servicio y más seguridad. Por último, se mostrará cómo la integración de sofisticadas técnicas de cifrado facilita el uso de estas soluciones para aplicaciones altamente sensibles, como por ejemplo militares o equivalentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información