Actualidad | Noticias | 18 DIC 2000

Al-pi Telecomunicaciones firma un acuerdo con el gremio de Hoteles de Barcelona

Al-pi Telecomunicaciones firmó un acuerdo con el gremio de Hoteles de Barcelona por el cual los 215 hoteles agremiados se beneficiarán de condiciones especiales en los servicios de telefonía, Internet y Datos que ofrece el operador.
Comunicaciones World

La empresa de telecomunicaciones pondrá a disposición del Gremio soluciones de telecomunicaciones que permitan dar un mejor servicio a sus clientes, conexión a Internet y correo, red de soporte para videoconferencia, Internet a alta velocidad para reuniones de negocios y congresos.

Además, Al-pi ofrecerá a los hoteles servicios de voz con conexión directa a su red de fibra óptica, a través de acceso indirecto con una adecuada tarificación de las llamadas, así como Soluciones 900 para gestionar el volumen de llamadas recibidas por las Centrales de Reserva.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información