Al-Pi alcanza ebitda positivo

El operador catalán, Al-pi Telecomunicacions, participado por Uni2 grupo France Telecom y la Generalitat de Catalunya, consiguió Ebitda positivo (beneficios antes de impuestos, intereses, amortizaciones y depreciaciones) durante el segundo trimestre del año en curso.

Tras la ampliación de capital en 70 millones de euros aprobada por los accionistas de Al-Pi Telecomunicacions -France Telecom y la Generalitat de Catalunya- el pasado mes de diciembre de 2002 con el objetivo de financiar el plan de inversiones y reducir la deuda, se ha logrado un Ebitda positivo, tres años después de su lanzamiento.
Cuenta con una base de clientes superior a los 53.000 -lo que supone un incremento del 60% en el número de clientes respecto al pasado año- y una facturación de 25 millones de euros durante el primer semestre.

Entre los últimos proyectos destaca el acuerdo firmado con el Consell Comarcal del Pla de l´Estany para el despliegue de una red comarcal de banda ancha que permita a las empresas y administraciones de la zona acceder a servicios de comunicaciones, datos e internet de tecnología avanzada, soportados en tecnología puntera de radio enlace y distribución en WI-FI.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital