Actualidad | Noticias | 27 DIC 1999

Aló vuelve a recortar sus tarifas internacionales

Aló ha anunciado una rebaja en sus tarifas telefónicas de llamadas internacionales a la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá, que será efectivo para todas las llamadas realizadas desde el 1 de diciembre de 1999. Según la compañía, está bajada de precios se encuentra dentro de su estrategia para competir con Telefónica.
Esther G. Presencio


Las nuevas tarifas se aplicarán a todas las comunicaciones realizadas por los clientes del operador desde el 1 de diciembre de 1999. Para los clientes que hayan contratado los servicios de la compañía antes de esa fecha, sus facturas se verán modificadas automáticamente con carácter retroactivo y sin necesidad de apuntarse a ningún plan especial.

Los nuevos precios para llamadas a la Unión Europea son de 25 pesetas (0,15 euros) por minuto en horario normal y 22 pesetas (0,13 euros) en horario reducido y para Estados Unidos 25 pesetas (0,15 euros) por minuto y 39 pesetas (0,23 euros) por minuto a Canadá en un horario superreducido de 3 a 8 de la mañana.

Según Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado de Aló, ?a través del lanzamiento de nuestras nuevas tarifas internacionales demostramos que seguimos siendo el operador de telefonía con los precios más competitivos del mercado español y que nuestra oferta es la más trasparente. Con este nuevo esfuerzo, pretendemos que nuestros clientes se vean beneficiados en una época del año en la que se realizan muchas llamadas telefónicas al extranjero?.

Actualmente, la operadora presta servicios de llamadas provinciales (sólo para Madrid y Barcelona), interprovinciales, nacionales e internacionales, tarjetas de pre-pago y post-pago, líneas privadas, voz sobre IP, llamadas desde teléfonos móviles (Móvil Plus), números inteligentes 900 y 800 y diversos servicios de valor añadido.
www.rslcom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información