Actualidad | Noticias | 20 OCT 2000

Aló prestará servicios de televigilancia vía Internet

Aló Comunicaciones ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio de televigilancia para empresas y particulares. El sistema, basado en el concepto tecnológico de web-cams, permitirá el control a distancia de personas, bienes y equipos.
Comunicaciones World
Desde cualquier ordenador conectado a Internet y en cualquier parte del mundo, el usuario de este servicio podrá acceder a dispositivos eléctricos de control de puertas, luces, alarmas y detectores de movimiento de instalaciones remotas. También podrá facilitar notificaciones SMS, vía correo electrónico o realizar llamadas al servicio de seguridad en caso de necesidad.

De momento, para soportar su oferta, Aló, en la que se incluye la infraestructura y software necesarios, utilizará redes de telefonía básica pero sus planes contemplan la migración del servicio a un entorno de banda ancha basado en su propia red de fibra óptica y de acceso vía LMDS. El cliente podrá acceder a través de cualquier operador conectado a Internet a un servicio adaptado a sus requerimientos particulares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información