Aló prestará servicios de televigilancia vía Internet

Aló Comunicaciones ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio de televigilancia para empresas y particulares. El sistema, basado en el concepto tecnológico de web-cams, permitirá el control a distancia de personas, bienes y equipos.

Desde cualquier ordenador conectado a Internet y en cualquier parte del mundo, el usuario de este servicio podrá acceder a dispositivos eléctricos de control de puertas, luces, alarmas y detectores de movimiento de instalaciones remotas. También podrá facilitar notificaciones SMS, vía correo electrónico o realizar llamadas al servicio de seguridad en caso de necesidad.

De momento, para soportar su oferta, Aló, en la que se incluye la infraestructura y software necesarios, utilizará redes de telefonía básica pero sus planes contemplan la migración del servicio a un entorno de banda ancha basado en su propia red de fibra óptica y de acceso vía LMDS. El cliente podrá acceder a través de cualquier operador conectado a Internet a un servicio adaptado a sus requerimientos particulares.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital