Actualidad | Noticias | 26 NOV 2002

Aló completa la adquisición de Banda Ancha

Mediafón Telecomunicaciones, filial del grupo Aló, ha adquirido las participaciones del Grupo Dragados e Hidrocantábrico en Banda Ancha SA, con lo que pasa a controlar el 100% de su accionariado.
Comunicaciones World
La empresa del Grupo Aló, Mediafón Telecomunicaciones España, ha comprado el 77,11% del accionariado pertenecientes al Grupo Dragados e Hidrocantábrico, controlando, de esa forma, el 100% de la sociedad.

Banda Ancha, proveedora de acceso vía radio (LMDS) en España, obtuvo una licencia C2 en la frecuencia de los 3.5 GHz en marzo de 2000 y en la actualidad se encuentra operativa en 41 ciudades, con 58 estaciones base operativas. La comercialización de los productos de Banda Ancha se realiza a través de la red de franquicias de Alo Comunicaciones España.

El consejero delegado del Grupo ALÓ, Alejandro Rivas-Micoud, ha señalado que "en estos momentos de incertidumbre económica global, una de las áreas que sigue experimentando un crecimiento de demanda muy notable es el de la banda ancha, clave para el establecimiento de la Sociedad de la Información en España y Europa?.

www.alo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información