Actualidad | Noticias | 23 OCT 2000

Aló asegura que no comercilizará la tarifa plana de Internet de forma masiva por los precios de interconexión

La operadora de telecomunicaciones Aló aseguró hoy que no comercializará de forma masiva el acceso a Internet con tarifa plana a través de la red básica de telefonía, ya que los precios de interconexión aprobados ayer por el Gobierno lo impiden.
Comunicaciones World

Fuentes de la operadora explicaron a Europa Press que sólo ofrecerá este servicio a sus actuales clientes, ya que el margen comercial que permite el precio de 2.300 pesetas fijado por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos no llega ni a cubrir los costes.

Aló presta servicio de tarifa plana a sus clientes de acceso directo, pero no hará ninguna campaña comercial ni publicitaria para ofrecerla a los clientes de acceso indirecto, de manera que sólo se la proporcionará a aquellos clientes que lo demanden a un precio aproximado de 2.700 pesetas.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información