Actualidad | Noticias | 17 JUN 2009

Allied Telesis lanza tarjetas de red Fast Ethernet para fibra en formato ExpressCard

Allied Telesis lanza la que se presenta como primera tarjeta de red Fast Ethernet de fibra en formato ExpressCard del mundo. La introducción de AT-2812FX viene acompañada de las AT-2712FX y AT-2912T, productos que complementarán la gama actual de tarjetas de red de la compañía con mayores prestaciones, mejor flujo de datos y seguridad aumentada.
Network World

La nueva AT-2712FX de Allied Telesis es una tarjeta de fibra PCI-Express (PCIe) Fast Ethernet segura con un conector SC, mientras que la AT-2812FX viene en el formato ExpressCard y ofrece un mayor flujo de datos y compatibilidad con una amplia gama de ordenadores portátiles del mercado actual. Por su parte, la tarjeta de red PCIe Gigabit Ethernet segura AT-2912T se caracteriza por encriptación en la placa. Soporta velocidades de 10/100/1000T y es totalmente compatible con otras tarjetas de red seguras.

Además, como parte de la gama ecológica de la compañía, estos productos están diseñados para reducir el consumo de energía e incorporan características de gestión de energía centralizada, que sitúa automáticamente la circuitería inactiva en un modo de potencia más bajo para ahorrar energía (y duración de la batería en portátiles). Las tarjetas son compatibles con DASH, lo que permite el uso con las plataformas de red existentes y la reducción de costes de gestión de red.

Los productos se caracterizan por integrar procesadores criptográficos, lo que libera de estas tareas a la CPU. Esto asegura las mayores velocidades posibles cuando se transmiten o reciben datos, sin comprometer la seguridad de la información o las prestaciones del sistema central. Las AT-2712FX, AT-2912T estarán disponibles a partir de junio de 2009, mientras que la AT-2812FX en julio de 2009.

Según Melvyn Wray, Vicepresidente Senior de Marketing para EMEA de Allied Telesis, “los administradores de red quieren productos que cumplan con todos los requisitos, como facilidad de uso, seguridad, compatibilidad, prestaciones, bajo consumo de energía, a un nivel de precio asequible. En este sentido, es parte de nuestra estrategia introducir productos que incorporen la última tecnología tanto en características para los usuarios como en reducción del consumo de energía.”



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información