Actualidad | Noticias | 15 FEB 2006

Allasso distribuirá las soluciones de seguridad de NetAsk

El acuerdo de distribución entre el mayorista Allasso y el fabricante NetAsk abarca al Sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia) y permitirá introducir en nuestro mercado las appliance UTM (Unificated threat Management) de este último.
Sergio López García

De esta forma, Allaso podrá ofrecer en la región funcionalidades de firewall, IPS, antivirus y filtrado de URL en una única plataforma escalable que puede dirigirse tanto a pequeñas empresas como grandes corporaciones. Según Laurent Daudré-Vignier, director general para Iberia de Allasso, ambas compañías han querido aprovechar el buen momento que vive el mercado español de las UTM, destacando el papel de NetAsk como principal partner estratégico en Europa. Para Jean Pierre Tomaszec, CEO de NetAsq, el principal valor de la propuesta de su compañía radica en “asegurar la continuidad del negocio y reducir drásticamente el coste de propiedad”. El objetivo de ambas compañías en 2006 es llegar 2 millones de euros de beneficios sólo en Iberia.

Las soluciones UTM de NetAsq asocian funciones de VPN IPSEC y SSL, firewall de tipo Statefun Inspection, filtrado de contenidos y URL. Integran antivirus Kaspersky, antiSpam, autenticación SSO y PKI. Además, gestionan el ancho de banda y proporcionan un análisis exclusivo en tiempo real del contenido y de prevención de intrusiones “Active Security Qualification” (ASQ).

Gracias a su aprobación por ICSA Labs y a la certificación EAL2+, NetAsq se ha convertido en suministrador de soluciones UTM de referencia tanto entre las pymes como en la gran cuenta y la Administración Pública. Allaso, que ya cuenta con dos ingenieros formados y certificados en las soluciones de NetAsq, se encargará de gestionar los acuerdos con partners para el fabricante, además de ofrecer el apoyo en materia de promoción, workshops y formación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información