Actualidad | Noticias | 20 JUL 2011

Alhambra-Eidos lanza un Máster Experto ITILv3

Alhambra-Eidos presenta el primer Master Experto ITILv3, que, a la vez que prepara para obtener la máxima certificación en ITILv3, capacita a los alumnos para gestionar los servicios TI.
Network World
 

Alhambra-Eidos pone en marcha un máster para que el profesional TI pueda superar con éxito los exámenes necesarios para obtener la Certificación Experto ITILv3, además de aportarle conocimientos en estándares complementarios como ISO/IEC20000, COBIT o modelos de madurez. Con este Master Experto ITILv3 se facilita a los profesionales TI la posibilidad de acceder a una formación cada vez más necesaria en las organizaciones que buscan la eficiencia operativa.

Alhambra-Eidos ITILv3Alhambra-Eidos es actualmente el único centro que entrega los materiales sobre ITILv3 oficialmente acreditados en castellano. Además, se entregan en formato digital cargados en un tablet digital de la marca BQ que se ofrece a cada alumno sin coste adicional. Como se imparte bajo la modalidad executive, los profesionales en activo pueden compatibilizarlo con la jornada laboral.

Alhambra-Eidos está acreditada tanto como Proveedor de Formación (ATP), como Centro Examinador de EXIN (AEC), lo que permite al alumno poder realizar sus exámenes en las mismas instalaciones. El Master Experto ITILv3 de Alhambra-Eidos dará comienzo en octubre de 2011 en la sede de la compañía en Madrid (calle Albasanz, 16).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información