Actualidad | Noticias | 14 JUL 2008

Alhambra-Eidos desarrolla una plataforma global de comunicaciones

Alhambra-Eidos ha diseñado una solución de mensajería multicanal que permite realizar una gestión completa de las comunicaciones en cualquier organización u organismo.
Comunicaciones World
Handvox es una plataforma de comunicaciones global que integra un gateway RDSI a IP compatible con Microsoft Office Communications Server. Esta solución de mensajería multicanal, desarrollada por Alhambra-Eidos, permite una gestión completa de las comunicaciones entrantes y salientes, en cualquier compañía u organismo, por cualquiera de los canales de comunicaciones existentes: voz, fax, SMS, e-mail.

Handvox se compone de cuatro módulos que funcionan de forma conjunta o independiente y se completan con otros que pueden ser añadidos en función de las necesidades de negocio.

El módulo principal se denomina IVR y con él es posible procesar las llamadas entrantes a través de un sistema de respuesta vocal interactivo para su realizar su automatización. Los otros tres módulos son el sistema de operadora automática y buzón de voz, el automarcador multicanal y el grabador de voz. Con el primero se gestionan las comunicaciones de voz entrantes de forma automática, mientras que el segundo puede ser integrado en la solución de forma aislada o bien en combinación con cualquiera de los módulos principales, para conformar soluciones globales de gestión de mensajería. La plataforma de grabador de voz se conecta directamente en la red de telefonía IP Cisco y puede realizar grabaciones de cualquier PBX vía SIP o mediante enlaces TDM con las centralitas.

Handvox ofrece alta disponibilidad, integración en appliance, mantenimiento 24x7, gestión SNMP, formato in-house o servicio, plataformas monitorizadas de forma automática en servicio las veinticuatro horas del día los siete días de la semana y la posibilidad de llevar a cabo cualquier integración o funcionalidad a medida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información