Actualidad | Noticias | 14 DIC 2011

Alcatel-Lucent mejora sus switches para adaptarlos a cloud computing

Alcatel-Lucent ha mejorado sus switches OmniSwitch 6900 para ofrecer a las empresas la misma experiencia con servicios cloud que con las aplicaciones desplegadas en sus propios centros de datos.
Network World

 

El nuevo módulo de conmutación de alta capacidad a 40 gigabit Ethernet (GigE) de Alcatel-Lucent para el conmutador OmniSwitch 6900 ayuda a las empresas a preparar sus redes de centros de datos para una emergente categoría de servicios denominada ‘carrier cloud’, que ofrece baja latencia, un mejor control del ancho de banda y la capacidad de proporcionar una calidad de servicio garantizada.

Alcatel-Lucent adapta su switches a cloud computingEste nuevo módulo de Alcatel-Lucent permite enlazar entre sí múltiples switches para formar 40 GigE Pod. Esta solución introduce diferentes mejoras en las prestaciones de las redes de centros de datos de empresas, como el establecimiento de una latencia excepcionalmente baja, y enlaces de alta capacidad entre servidores. Igualmente importante, 40 GigE Pod aumenta sustancialmente la capacidad de las empresas para soportar un amplio abanico de servicios de gran ancho de banda como vídeo, transferencia de grandes ficheros, herramientas de productividad empresarial y colaboración en tiempo real, y mucho más dentro de su propia red.

Asociado al lanzamiento de 40 GigE Pod, Alcatel-Lucent ha ampliado su ecosistema de "Colaboradores en Conmutación de Centros de Datos" con empresas como Emulex, NetApp y VMware, para facilitar que los clientes desplieguen las mejores y más accesibles soluciones de centros de datos. Esto pone de relieve el compromiso de la compañía con los estándares abiertos, al garantizar que el equipo de Alcatel-Lucent funciona sin problemas con los de otros importantes fabricantes.

El nuevo módulo 40GigE del OmniSwitch 6900 ha obtenido una alta puntuación en la evaluación Lippis Open Industry Network Performance & Power http://lippisreport.com/ para conmutadores de centros de datos en aplicaciones de computación en nube para centros de datos públicos y privados.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información