Actualidad | Noticias | 05 FEB 2008

Alcatel-Lucent mejora la gestión de direcciones IP críticas

Tags: Hardware
El appliance VitalQIP de Alcatel-Lucent permite a las empresas configurar, automatizar, integrar y administrar los appliances DNS y DHCP en las redes locales o globales.
Comunicaciones World
 VitalQIP proporciona una solución distribuida que mejora la eficiencia de la gestión de la red mediante la automatización del despliegue de direcciones IP críticas, la simplificación remota de actualizaciones de software y la centralización de la gestión adicional de servicios.

Con esta solución de Alcatel-Lucent es posible la actualización automática de versiones, la comunicación segura entre la estación de gestión y el appliance remoto, el arranque y la detención de los servicios de forma remota, una alta disponibilidad de DNS y una monitorización completa centralizada, todo ello a través de la interface gráfica de gestión basada en Web.

A través de su interface gráfica de usuario se monitoriza el estado del appliance para gestionar de forma más efectiva los servicios remotos dentro de la red. Por otra parte, la aplicación presenta una base de datos central de appliances y mantiene el historial por appliance. Un sistema operativo mejorado y precargado Red Hat Linux y la autenticación basada en token ayudan a garantizar la seguridad en las redes de los clientes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información