Actualidad | Noticias | 22 MAR 2010

Alcatel-Lucent implementa la red de comunicaciones de los ferrocarriles de Noruega

Alcatel-Lucent despliega una red de alta velocidad basada en IP/MPLS para gestionar las comunicaciones de la red ferroviaria de Noruega.
Network World

La solución IP/MPLS de Alcatel-Lucent, implantada en la red de los ferrocarriles noruegos, transformará la infraestructura de comunicaciones de Jernbaneverket en una red de nueva generación, que le permitirá facilitar servicios de mayor fiabilidad y seguridad a través de su sistema nacional de comunicaciones.

Jernbaneverket tiene la responsabilidad global de todo el transporte ferroviario de Noruega, que incluye 357 estaciones distribuidas a lo largo de 4.114 kilómetros de vías en todo el país. Alcatel-Lucent desplegará una solución todo IP para gestionar la transmisión de las operaciones de Jernbaneverket, incluida la información de señalización, intersecciones ferroviarias, paneles de señalización en los andenes de las estaciones y el transporte y control de todas las comunicaciones relacionadas con el sistema GSM-R.

Alcatel-Lucent suministrará una serie de productos de su catálogo de soluciones de router, incluido el sistema 7750 SR, el conmutador de servicios Ethernet 7450 ESS (Ethernet Service Switch), el router de acceso de servicios 7705 SAR (Service Access Router) y el gestor de servicios 5620 SAM (Service Aware Manager) para cubrir las capas de acceso, agregación y red troncal. Para ofrecer una solución global de extremo a extremo, Alcatel-Lucent facilitará un conjunto completo de servicios profesionales que incluirá la gestión del proyecto, los servicios de consultoría y diseño de la red, y las actividades de instalación, despliegue, pruebas y mantenimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información