Actualidad | Noticias | 08 JUN 2009

Alcatel-Lucent implanta su solución GPON en China Telecom

Tags: Hardware
China Telecom ha incorporado en cinco de sus redes FTTH la tecnología GPON de Alcatel-Lucent.
Network World

Alcatel-Lucent tiene asegurado casi el 40% de los proyectos de pruebas de FTTH de China Telecom para 2009. A través de la solución GPON (Gigabit Passive Optical Networking) de Alcatel-Lucent en cinco de sus despliegues, China Telecom podrá suministrar servicios de banda ancha centrados en el usuario, efectivos en costes y generadores de altos ingresos, sobre distancias de hasta 20 Km. a través de fibra óptica.

Alcatel-Lucent desplegará su plataforma 7342 Intelligent Services Access Manager Fiber-to-the-User (ISAM FTTU), producto estrella de su tecnología GPON, y que será completada con el sistema de gestión de elementos de nueva generación 5520 Access Management System (AMS), que cubre la familia completa de productos ISAM, incluyendo DSL y acceso basado en fibra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información