Actualidad | Noticias | 07 DIC 2010

Alcatel-Lucent hace más colaborativa su plataforma de comunicaciones para pymes

Alcatel-Lucent ha renovado su plataforma de comunicaciones para pymes OmniPCX Office RCE incorporando nuevas funciones de comunicación y colaboración multimedia.
Network World

La versión 8 de la plataforma de comunicaciones para pymes OmniPCX Office Rich Communications Edition de Alcatel-Lucent incorpora capacidades SIP y WLAN para la nueva generación de compromiso con empleados y clientes.

OmniPCX Office RCE ofrece voz sobre IP en su núcleo y un conjunto de funcionalidades SIP que enriquece el valor que las comunicaciones aportan a las empresas. Proporciona información de contacto en tiempo real mostrando disponibilidad y estado, y ofrece soporte para comunicaciones multicanal incluyendo voz, mensajería y conferencia. 

La comunicación extensa también permite la conferencia instantánea y el reenvío o transferencia transparente de llamadas desde un teléfono de sobremesa a uno LAN inalámbrico o móvil sin interrupción. Las capacidades de colaboración extensa facilitan a los usuarios el compartir y trabajar en documentos desde cualquier dispositivo, creando nuevas oportunidades para colaboración móvil y mejor atención al cliente. Además, soporta terminaciones SIP incluido el Alcatel-Lucent My IC Phone.

Esta herramienta forma parte de las soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent, las cuales también ofrecen una gama optimizada de opciones de dispositivos, como los nuevos puntos de acceso 802.11n y precios más bajos en la familia de teléfonos WLAN Alcatel-Lucent OmniTouch 8100. 



Noticias relacionadas:

- Alcatel refuerza su posición en el mercado de soluciones IP para pymes

- Alcatel-Lucent supera el millón de líneas de OmniPCX Office en Iberia

- Alcatel-Lucent ayuda a las empresas a migrar hacia arquitecturas SIP

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información