Actualidad | Noticias | 16 JUL 2009

Alcatel-Lucent convierte las instituciones educativas en empresas dinámicas

Alcatel-Lucent ha concluido la realización de la red WLAN de la institución educativa Temasek Polytechnic de Singapur, que ofrece acceso inalámbrico optimizado a Internet y conexión a comunidades sociales en red.
Network World

La nueva red del campus Temasek Polytechnic ofrece facilidades de seguridad optimizadas, movilidad, colaboración y capacidades de navegación a 15.000 estudiantes, 800 profesores y 500 empleados administrativos. Las soluciones implementadas de Alcatel-Lucent permiten a los estudiantes y personal docente comunicarse mejor e introducirse en medios y comunidades sociales en red, además de permitir al centro disponer de una infraestructura que permita lanzar nuevos servicios como difusión multicast y voz sobre WiFi (VoWiFi) según vaya evolucionando el proceso de aprendizaje.

La red WLAN de Temasek Polytechnic proporciona una base escalable que aprovecha la experiencia de aprendizaje con Web 2.0. Ofrece itinerancia transparente y seguridad a usuarios y perfiles, ya que tienen movilidad en todo el dominio de la WLAN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información