Actualidad | Noticias | 28 NOV 2003

Alcatel y NTT Communications reforzarán la seguridad de las redes inalámbricas

Alcatel y NTT Communications han acordado colaborar en la integración y comercialización de la tecnología de red de área local virtual autentificada (VLAN) del OmniSwitch de Alcatel con la tarjeta de circuito integrado Safety Pass de NTT.
Comunicaciones World

La solución conjunta de Alcatel y NTT Communications ofrecerá movilidad y seguridad a los usuarios corporativos, permitiéndoles acceder a sus redes corporativas de forma transparente e independientemente de su situación, utilizando la misma tarjeta de circuito integrado en entornos de LAN o WAN.

Las VLAN autentificadas de Alcatel ofrecen la capacidad para asignar dinámicamente usuarios a una VLAN particular basada en su estado de autentificación o su responsabilidad dentro de la empresa. En tanto, Safety Pass Business de NTT es un servicio de acceso mediante autentificación que utiliza tarjetas de circuito integrado (CI). Está basado en una red virtual privada segura IP de Internet que evita la pérdida de información confidencial, escuchas telefónicas y falsificación, y ofrece protección del spoofing gracias a su autentificación de usuario avanzada. Esta autentificación estricta del poseedor de la tarjeta de CI y el conjunto de túneles seguros en la ruta de conexión a Internet protege de intrusos la red corporativa. También ofrece funciones de seguridad en el puesto tales como bloqueo del PC y firma única.

Alcatel y NTT Communications realizarán acciones promocionales dirigidas a dar a conocer su solución a los usuarios mediante seminarios y exhibiciones, así como proporcionando información técnica a los socios y clientes.

www.alcatel.es
www.ntt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información