Actualidad | Noticias | 25 ABR 2003

Alcatel y NetScreen forman una alianza estratégica

Alcatel y NetScreen Technologies. han anunciado que Alcatel se ha unido a la Global Security Alliance de NetScreen y NetScreen al Application Partner Program de Alcatel.
Comunicaciones World

Los responsables de ambas compañías consideran que “los beneficios de rendimiento, seguridad y coste total de propiedad de los productos de NetScreen son un adecuado complemento a las soluciones para empresas de alta disponibilidad, de Alcatel”. A través de la alianza concretada Alcatel y NetScreen ofrecerán conmutación, conectividad segura VPN y funcionalidad de firewall.

“La relación de Alcatel con NetScreen nos permite continuar mejorando nuestra estructura completa de seguridad Alcatel CrystalSec, un proyecto que utilizamos para diseñar y verificar la seguridad del conjunto de soluciones de red de voz y datos Omni”, coenta Eric Penisson, vicepresidente de marketing de infraestructura de red de Alcatel. “Las soluciones de firewall y VPN integrada de NetScreen unidas a las soluciones de voz y datos de Alcatel ofrecen una solución robusta extremo-a-extremo que puede aumentar la seguridad del cliente y reducir el coste total de propiedad”.

“Mediante esta alianza, nuestros clientes podrán desplegar con total confianza las soluciones de seguridad de NetScreen con los productos de Alcatel para mejorar su infraestructura de voz y datos”, ha añadido Janine Roth, vicepresidenta de desarrollo de negocio de NetScreen.

Las compañías miembros de la NetScreen Global Security Alliance ofrecen productos complementarios a las soluciones integradas de seguridad de la red de NetScreen. Estos productos son probados para certificar la funcionalidad e interoperabilidad.

www.alcatel.com
www.netsceen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información