Alcatel presenta un conmutador Gigabit para grupos de trabajo

Alcatel anuncia la ampliación de su catálogo de soluciones de infraestructura de datos con la incorporación de OmniStack 6300, un conmutador de configuración fija Gigabit Ethernet a triple velocidad para grupos de trabajo.


Según el fabricante, OmniStack 6300 proporciona más capacidades que los conmutadores de su clase a la mitad de coste y con un rendimiento superior, y resulta especialmente indicado para armarios de cableado, despliegues en el extremo y oficinas remotas, agregación de Nivel 2 y grupos de servidores en centros de datos. Al mismo tiempo, satisface las necesidades de las empresas para soportar grandes ficheros gráficos y de vídeo, aplicaciones de bases de datos CRM/ERP, almacenamiento y backup de datos y las aplicaciones emergentes de comunicaciones unificadas.

En cuanto a seguridad, OmniStack 6300 se basa en el modelo Alcatel CrystalSec para ofrecer prestaciones como listas de control de accesos, autenticación por puertos, LAN virtuales privadas y control de accesos por direcciones MAC. Asimismo, soporta ocho colas de hardware y capacidades de Nivel 2, 3 y 4. Para garantizar altos niveles de disponibilidad ofrece agregación dinámica de enlaces, spanning-tree rápido, spanning-tree múltiple, y back-up 1:1.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital