Actualidad | Noticias | 23 NOV 2006

Alcatel presenta sus servicios interactivos de vídeo en la 6º edición de MóvilForum

Con motivo de la celebración de la sexta edición del MovilForum, Alcatel, patrocinador del evento, ha dado a conocer sus nuevos servicios basados en vídeo y que tienen aplicación en el entorno del ocio, el control domótico y la vigilancia.
Comunicaciones World
Entre los servicios que presenta Alcatel para mostrar la capacidad interactiva y multimedia de sus plataformas, destaca el servicio de música interactiva MiMusic, los servicios de domótica por vídeo call center, el servicio de televigilancia por móvil Movicam y los servicios de video blog
Con MiMusic es posible acceder a diversos canales de radio y vídeos musicales, crear un canal musical propio, con canciones y vídeos descargados al que pueden acceder un grupo de amigos, descargar vídeos y canciones desde catálogos musicales, y seleccionar y comprar interactivamente tonos, imágenes o vídeos.
Los servicios de domótica por video call center permiten que, con una video llamada desde el móvil a un video portal, se vean y controlen, remotamente, los elementos del hogar y se pueden realizar acciones como subir y bajar persianas, encender y apagar las luces, conectar la calefacción... También es posible redirigir la llamada a un centro de contacto para solicitar servicios de mantenimiento o reparación.
Con el servicio de televigilancia Movicam se accede, a través de una vídeo llamada, a las cámaras de vigilancia desplegadas en el hogar o la oficina y cambiar de vista de cámara con sólo presionar un botón.
Los servicios de video blog permiten al usuario grabar sus propios vídeos y cargarlos en un blog propio para compartirlos con una comunidad de amigos que podrá verlos igualmente con un móvil o conectando por Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información