Alcatel OmniTouch se posiciona en el cuadrante de Gartner

Según un informe elaborado por Gartner, Alcatel OmniTouch se sitúa en el cuadrante líder del mercado de centros de contacto para Europa, Oriente Medio y África.

La consultora Gartner ha evaluado cada uno de los suministradores en base a un conjunto de criterios tales como estrategia corporativa, innovación técnica, mensajes al mercado, estrategia de servicios, cuota percibida y de mercado, capacidad de los productos, fortaleza financiera y distribución de canales.

La plataforma OmniTouch proporciona una solución que incluye ACD (Distribución Automática de Llamadas), IVR (Respuesta Interactiva de Voz) e integración multimedia basada en la tecnología de Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria de Alcatel y también incluida en el quadrante líder.

Alcatel OmniTouch posibilita evolucionar hacia centros de contacto IP multimedia y cumplir con su objetivo de compatibilidad con los principales paquetes de software de los suministradores de soluciones CRM. También destaca la escalabilidad de la solución y su arquitectura abierta.

www.alcatel.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital