Actualidad | Noticias | 13 JUN 2002

Alcatel lidera el mercado de puertos DSL

Según un reciente estudio de Dell´Oro sobre el mercado DSL a nivel mundial, en el primer trimestre de 2002, Alcatel ocupa la primera posición con una cuota del 38% en puertos instalados, multiplicando por tres el número instalado por su competidor más próximo.
Comunicaciones World

En Norteamérica, la participación de este fabricante ha crecido en seis puntos respecto al trimestre anterior alcanzando el 78%, mientras que en Europa, con un aumento porcentual similar, ha logrado acaparar el 40% del mercado.

Alcatel considera que sus sistemas 7300 Advanced Services Access Manager (ASAM) y Alcatel Litespan Digital Loop Carrier constituyen la clave de su liderazgo. Estos sistemas están presentes en las infraestructuras de más de 50 grandes operadoras, soportando servicios de banda ancha tanto para empresas como para particulares.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información