Actualidad | Noticias | 23 SEP 2005

Alcatel lanza una nueva familia de conmutadores empresariales

Oministack LS 6200 es la última incorporación al catálogo de conmutación empresarial de Alcatel. Estos conmutadores apilables Ethernet 10/100 están diseñados para el extremo de una red convergente.
Comunicaciones World
Estos equipos soportan aplicaciones de red convergente de próxima generación y proporcionan rendimiento a velocidad de cable, seguridad de la red y alimentación en línea (PoE) opcional. Entre sus herramientas destacan medidas de seguridad, como la cuarentena de los usuarios no compatibles, fáciles de desplegar con OmniVista 2770 Quarantine Manager de Alcatel.

Otras propiedades de los nuevos dispositivos de conmutación son sus facilidades avanzadas de nivel 2+, como VLANs multicast, calidad de servicio y etiquetado Q-en-Q por servicio para soportar aplicaciones convergentes de voz, datos y vídeo.

Los conmutadores Alcatel OmniStack LS 6200 están disponibles con 24 ó 48 puertos y presentan un diseño “todo-en-uno” con 4 puertos Gigabit Ethernet por conmutador, y 2 puertos de cobre 10/100/1000 que pueden utilizarse para apilar dispositivos. Los Alcatel OmniStack LS 6200 soportan múltiples VLANs por puerto basadas en MAC, fundamentales para soportar las soluciones de seguridad emergentes para redes convergentes.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información