Actualidad | Noticias | 02 MAR 2006

Alcatel integra su telefonía IP en los blade de IBM

Alcatel integrará sus soluciones y aplicaciones IP con los BladeCenter de IBM. El acuerdo facilitará la integración de los servicios de telefonía IP de grandes empresas y proveedores de servicios en sus entornos TI globales.
Comunicaciones World

La oferta integrará la plataforma de comunicaciones IP OmniPCX Enterprise de Alcatel, la solución de gestión Alcatel OmniVista y el conjunto de aplicaciones Alcatel OmniTouch Unified Communications en entornos IBM, proporcionando la capacidad de consolidar comunicaciones e infraestructura de TI, con todas las aplicaciones, en un único entorno.
De esta forma, será posible suministrar con seguridad el mismo nivel de servicios a miles de usuarios remotos, independientemente de su situación. Entre las prestaciones ofrecidas se encuentran marcación por nombre, rellamada, mensajería vocal, asistente personal, distribución automática de llamadas, mensajería unificada y capacidades de colaboración en tiempo real. Además, la solución proporciona a la organización de TI un único punto de administración que permite un control mejorado de recursos y utilización del servicio en varias unidades de la organización.

La solución también se puede incorporar con varios procesos de negocio mediante una serie de interfaces de servicios Web que permiten una vía flexible económica para integrar interacciones de comunicaciones en flujos de trabajo empresariales, aumentando enormemente la velocidad en la que se completan los procesos de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información