Actualidad | Noticias | 14 MAY 2004

Alcatel domina el mercado PBX IP en Europa Occidental

Alcatel ha obtenido una mayor participación del negocio de líneas telefónicas PBX IP en Europa Occidental en 2003, según un informe preliminar de Gartner Dataquest sobre equipamiento de conmutación en las instalaciones del cliente.
Comunicaciones World

El informe de Gartner Dataquest señala el fuerte crecimiento en ventas de todas las entregas IP, un mercado que combina líneas preparadas para IPy líneas PBX IP puras. En 2003, las entregas de esta categoría crecieron un 79 por ciento. Gartner prevé que las líneas IP serán el procedimiento dominante en la entrega de voz a finales de 2007.

Según el resumen de la investigación de la consultora Alcatel continuó liderando el mercado de Europa Occidental de todas las entregas IP? en 2003, controlando el 24 % del mercado, con un total de líneas entregadas de 459.000 en el mismo año.

Jean-Christophe Giroux, presidente de las Soluciones para Empresas de Alcatel considera que ?las compañías están evolucionando a comunicaciones IP porque esta tecnología multiplica el impacto de nuevas aplicaciones y acelera su adopción?.

www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información