Actualidad | Noticias | 29 SEP 2003

Alcatel despliega una red de datos Gigabit Ethernet en el Hospital General Universitario de Valencia


Alcatel ha sido elegida por el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (HGUV) para el despliegue de una red de datos Gigabit Ethernet, como parte de su proyecto de modernización de infraestructuras. Alcatel OmniSwitch forma el núcleo de la nueva estructura integrada por Dinsa Soluciones.
Comunicaciones World

El Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (HGUV) se decantó por un conmutador Alcatel OmniSwitch 7800, así como los nuevos modelos 6624 y 6648.

Técnicamente, la solución inicial parte de un OmniSwitch 7800, con redundancia en todos los componentes, como núcleo de la instalación para soportar la totalidad del tráfico usuario/servidor, a velocidades nunca inferiores a los 100 Mbps y en modo de no-bloqueo en todos los casos. Desde este equipo parte un enlace de fibra óptica multimodo hacia cada una de las pilas ubicadas en los diferentes armarios secundarios.

El esquema de conexión se realiza mediante un enlace de fibra entre cada pila y el OmniSwitch 7800 se ubica en el armario principal.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información