Actualidad | Noticias | 19 NOV 2004

Alcatel comprará la compañía Right Vision

Alcatel tiene planes de adquirir la empresa privada Right Vision, un proveedor europeo de aplicaciones de Internet acceso, correo electrónico, seguridad y gestión simplificada. La compra de Right Vision se enmarca en la estrategia de Alcatel para entregar soluciones convergentes integradas en paquetes todo-en-uno.
Fernando Ujaldón
Right Vision tiene su sede principal en Sofia-Antipolis y ofrece soluciones de software para plataformas estándares de la industria, así como paquetes que incluyen hardware y software estándar, tanto para entornos Microsoft como Linux. En la actualidad, esta compañía da servicio a más de 5.000 pymes a través de canales indirectos, entre los cuales se encuentran empresas como Hewlett Packard, NEC y ACER. Right Vision también se ha asociado con proveedores de servicios como France Telecom, British Telecom y Belgacom. Actualmente, la empresa cuenta con 42 empleados y un equipo de I+D que incluye a 22 ingenieros.

Se espera que la operación se cierre el próximo mes de diciembre. Alcatel prevé entregar su primera oferta pyme con Right Vision en el primer trimestre del año próximo. Asimismo, se irán presentando nuevas soluciones integradas a lo largo de 2005 y años sucesivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información