Actualidad | Noticias | 27 NOV 2002

Aladdin suministra sus soluciones de seguridad a la Comunidad Valenciana

Tags: Servicios
Aladdin ha sido seleccionada por la Comunidad Valenciana dentro de su Proyecto Correo CV para proteger con eSafe Mail los buzones de correo electrónico que suministran a los ciudadanos de la región levantina.
Comunicaciones World
El proyecto Correo Cv forma parte del segundo Plan de Modernización de la Comunidad Valenciana y tiene como objetivo ofrecer cuentas gratuitas de correo electrónico a todos los ciudadanos de la Comunidad Autónoma. A través de estas cuentas, los valencianos podrán realizar cualquier tipo de tramitación con la administración autónoma. La empresa adjudicataria en esta ocasión para desarrolla el proyecto establecido por la administración regional ha sido Siemens.

En una primera fase se han habilitado 85.000 cuentas de correo, cifra que se irá incrementando hasta llegar a las 500.000. En este proyecto Aladdin serán el encargado de proteger todas las direcciones frente a posibles intrusiones. Para acometer este fin el proveedor de soluciones de seguridad ha implementado eSafe Mail junto a cuatro unidades de la solución sSafe Applioance.

“El Proyecto Correo CV para Siemens supone seguir participando en los proyectos más emblemáticos que la Generalitat Valenciana está desarrollando dentro del 2º Plan de Modernización. Para ello y debido a la importancia del mismo, Siemens entendió que la mejor solución para asegurar el éxito del proyecto en su parte de antivirus era eSafe de Aladdin, tanto por las capacidades del producto como por la experiencia de Siemens en desarrollos de proyectos similares conjuntamente con Aladdin” matizó Miguel Pellicer, drector de Siemens ICN en la zona este.

www.aladdin.es




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios