Actualidad | Noticias | 12 ABR 2007

Aladdin lucha contra la pirateria con su sistema "todo en uno", HASP SRM

HASP SRM es una solución "todo en uno" con protección a nivel de hardware y software, orientada al sector de la distribucióny la protección de licencias. Con este sistema las organizaciones incrementan las ventas luchando contra la piratería y el uso no autorizados. Además permite que el negocio crezca través de un flexible sistema de licencias.
Juana Gandía
Aladdin da un paso más en el desarrollo de su sistema HASP con la versión SRM que se posiciona como una solución de gestión de derechos de software para el desarrollo de los negocios que integra tanto protección hardware como software y que garantiza la seguridad de los derechos de propiedad intelectual.
En sus veinte años de historia, esta solución ha ido evolucionando hasta convertirse en una solución ?todo en uno? para los sistemas DRM (gestión de derechos digitales), cuya operatividad gira en torno a la tecnología Cross-Locking que es la que permite incorporar la llave de protección física (HASP HL) y lógica (HASP SL). La herramienta vincula un dispositivo USB con las licencias de diferentes programas, obligando a identificar la presencia del dispositivo con las claves encriptadas para la ejecución del programa. HASP SRM emplea el algoritmo de cifrado AES de 128 bits, que crea un vínculo entre la aplicación de software y la llave de protección. Esto evita la piratería del software y garantiza el uso autorizado del software.
HASP SRM admite varios modelos de licencia que se bloquean con las llaves. También existe la posibilidad de crear modelos personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Este nuevo desarrollo es compatible con las tecnologías HASP precedentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información